noticia

El Spain Tech Center de San Francisco abre la isncripción en su programa de inmersión en Silicon Valley

08/09/2015

El Spain Tech Center en San Francisco ha abierto ya el plazo de inscripciones para la tercera edición del programa de inmersión en Silicon Valley que elegirá a un total de diez empresas que viajarán hasta este centro neurálgico para conocer el funcionamiento empresarial y establecer lazos comerciales en Estados Unidos.

El requisito imprescindible para ser una de las seleccionadas es que sean empresas registradas en España o que cuenten con, al menos, un fundador español, que tengan un producto o servicio de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo, así como tracción de mercado demostrable.

Los interesados tendrán hasta el próximo 27 de septiembre para inscribirse en este programa a través de la web.

El programa consiste en una formación de dos días en Madrid y dos semanas intensivas en la bahía de San Francisco. Entre el 9 y el 20 de noviembre, las startups seleccionadas asistirán a más de 35 talleres y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de la zona, como eBay, Google o Evenbrite. También se beneficiarán de una red de expertos en innovación y emprendimiento, acceso a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valley y talleres dirigidos por expertos en las áreas de marketing, búsqueda de inversión, Elevator Pitch o asuntos legales.

Toda la información sobre la inscripción, está disponible en el enlace que figura a continuación.

Enlace relacionado

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: