noticia

Ferrol se vestirá de negro contra la violencia de género

26/10/2016

Súmate a la campaña 'Ferrol en Negro' contra la violencia de género. Del 18 al 28 de noviembre viste tu tienda, comercio, empresa, bar o puesto del mercado de negro.
El Concello de Ferrol, a través del Centro de la Mujer, impulsa esta iniciativa que se desarrollará en otros ayuntamientos del país con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
En esta línea, la concelleira de Mocidade, Benestar Social, Igualdade e Muller, Saínza Ruiz Ferreño, ha pedido la colaboración de los empresarios de la ciudad porque "consideramos que tedes o protagonismo das rúas de Ferrol, e sodes o gran escaparte que pode transmitir a cidadania a mensaxe de denuncia e solidariedade: queremos Ferrol libre de violencia!".
Si quieres participar llama o envía un SMS ou Whatsapp al 981 944 124 o un correo eléctronico a cim@ferrol.es con los datos del establecimiento (nombre y dirección) y de la persona de referencia (nombre y teléfono) antes del 30 de octubre y se pondrán en contacto contigo para proporcionarte el material y todos los detalles.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: