noticia

Impulso a la investigación de la mano de la Universidad

22/09/2016

El presidente de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume e Ortegal (COFER), Cristóbal Dobarro, se ha reunido esta semana con el vicerrector de Política Científica, Investigación e Transferencia, Salvador Naya, con el objetivo de establecer vías de colaboración entre ambas entidades en materia de investigación y formación.
Este primer encuentro es el germen de un proyecto colaborativo a largo plazo con el objetivo de trabajar conjuntamente en un posible acelerador de proyectos de investigación relacionados con el sector naval y en el asesoramiento de la Universidad de la Coruña para proyectos conjuntos con las pymes de la confederación, así como en materia de formación.
En la reunión ambas entidades apostaron por establecer alianzas de trabajo y acordaron programar una visita de los empresarios al Campus Industrial de Ferrol para que conozcan sus potencialidades.
A la reunión asistieron también el director del Campus Industrial de Ferrol, Ginés Nicolás Costa y Jaime Domínguez, miembro del Comité Ejecutivo de COFER.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: