prensa

La Voz de Galicia

La Asociación del Plan Ferrol pone en marcha una web para facilitar la consulta ciudadana

24/06/2010

La Asociación Impulsora del Plan Ferrol (AIPF) ha puesto en marcha la página web www.planferrol.com, «un sitio que pretende ser un lugar de encontro de todos aqueles que soliciten información ou asesoramento laboral, empresarial e social nas comarcas de Ferrolterra, Eume e Ortegal».


En la web, los internautas podrán encontrar de manera sencilla información sobre ayudas y subvenciones tanto para empresas como para particulares, ofertas de empleo y programas de formación en marcha en la zona.



Además, la asociación formada por la Cámara, la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer) y los sindicatos CC.OO., UGT y CIG, pone a disposición de los usuarios la posibilidad de plantear ideas y todo tipo de consultas relacionadas con la puesta en marcha de nuevas firmas, que también pueden plantear en la sede que tiene la entidad en el Centro de Innovación y Servicios de A Cabana.

Enlace relacionado

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: