convenio

La Fundación EXPONAV y COFER firman un convenio de colaboración para difundir las actividades del Museo de la Construcción Naval

25/10/2017

El almirante jefe del Arsenal, Antonio Duelo Menor, como presidente de la Fundación Exponav, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER), Cristóbal Dobarro, han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad empresarial se compromete a colaborar con el Museo de la Construcción Naval. El acuerdo, que se suscribió en la sede Exponav, contempla el apoyo de Cofer para las actividades de difusión del museo y se prorrogará anualmente.
En el texto del convenio se pone de relieve la importancia que para ambas instituciones tiene mostrar el pasado y presente de la construcción naval, fomentar el conocimiento de todas las actividades marítimas y difundir la historia de la navegación como constante vehículo de comunicación y enlace entre civilizaciones y culturas.
Ambas entidades cuentan con una amplia trayectoria de trabajo común, fruto del papel de Cofer como Patrono Electivo de la Fundación EXPONAV.
En este contexto, la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal ha financiado este año la edición de 500 ejemplares de una unidad didáctica que sirve de guía a los alumnos de los centros escolares que visitan el Museo de la Construcción Naval.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Próximos cursos

no hay cursos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: