prensa
El Correo Gallego
Reclaman otra reforma laboral y dicen que crear empresas es "la medicina contra la crisis"
10/11/2011
La CEOE y CEG han reclamado al Gobierno central "actuar ya" para pactar una nueva reforma laboral que actualice "un modelo gastado".
Así lo han afirmado en la clausura del foro 'Claves para la recuperación económica', con el que la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) ha conmemorado su 30 aniversario y en el que ha homenajeado a su presidente fundador, Alvaro Rodríguez Eiras.
Al acto ha acudido también el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, quien ha destacado en su discurso la importancia del modelo autonómico en la evolución de Galicia en los últimos 30 años y lo ha defendido en un momento en el que "existe una cierta desconfianza hacia el modelo territorial que representa la España de las autonomías". "No lo comparto", ha dicho, en alusión a las críticas, y ha pedido no confundir la idoneidad del modelo de territorio con "la gestión concreta" que se ha hecho.
Descargar

