noticia

Satisfacción de los participantes en el networking de AJE Ferrolterra

09/11/2016

El networking organizado en Ferrol por AJE Ferrolterra, Eume y Ortegal consiguió reunir a medio centenar de emprendedores dispuestos a generar sinergias y nuevas oportunidades de negocio.
En el desayuno de trabajo se respiró un ambiente de optimismo y satisfacción propicio para favorecer líneas de colaboración entre los jóvenes empresarios de la comarca que no quisieron faltar a la cita.
El evento empresarial se desarrolló según el programa previsto. Así, la entidad establece un sistema de rotación de mesas en el que cada participante dispone de dos minutos para exponer los puntos fuertes de su empresa a sus compañeros de mesa.
Los desayunos de trabajo responden a los valores con los que nació la entidad en 2003 y que van más allá de representar a los jóvenes empresarios. Así, la asociación trata de promover y fomentar la cultura empresarial y emprendedora en la comarca con la finalidad de estimular el autoempleo y contribuir, de alguna manera, a mejorar la situación económica e industrial actual.
Igualmente, a través de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER), cuenta con una serie de servicios propios o asistidos por otras confederaciones de los que se pueden beneficiar gratuitamente los asociados como asesoría jurídico laboral, asesoría económico-fiscal, departamento de comunicación o servicio de creación y promoción de empresas, entre otros.

Activate en el centro


Ruta Construcción Naval


Próximos eventos

no hay eventos próximos

Plan Ferrol

Contacto

Teléfono:
981 333 322
Fax:
981 358 544
Email: