Centro de Negocios

www.centrodenegociosferrol.com

La Incubadora de Empresas y Centro de Negocios es un proyecto de COFER pensado para el empresario, con el objetivo de salvar los principales obstáculos con los que se encuentran las iniciativas empresariales: las dificultades económicas y la falta de espacio así como los recursos para ser llevadas a cabo.

Para los emprendedores, más allá de la existencia de líneas de crédito y programas de apoyo pensados para los nuevos empresarios, la Incubadora de Empresas y Centro de Negocios está concebido para funcionar como complemento a los mismos y convertirse en la plataforma de impulso necesaria para que el negocio dé sus primeros pasos. El sostén se basa, esencialmente, en el acceso económico a la infraestructura básica de un proyecto industrial: suelo y servicios.

El proyecto consiste en la creación de una entidad que gestiona un inmueble destinado a proporcionar instalaciones y unos servicios necesarios para un perfecto .desarrollo de la actividad empresarial, donde están habilitadas una serie de oficinas,con una superficie desde los 11' 77 hasta 21' 77 m2. La Incubadora de Empresa y Centro de Negocios proporciona además, de forma inmediata y sin necesidad de inversión inicial: espacios para equipos de trabajo totalmente amueblados dotados con los últimos avances tecnológicos, y con la posibilidad de utilizar las salas de reuniones con recepción personalizada de sus visitas. La puesta a disposición de una secretaría común a todos los nuevos negocios permite a cada uno de ellos contar con un apoyo logístico imprescindible para las gestiones diarias (mensajería, fotocopias, fax, informática, etc.), a lo que hay queañadir los servicios prestados por la propia Confederación, que garantizan al nuevo empresario el apoyo ante cualquier duda o dificultad; tanto de tipo puramente empresarial (plan de negocio, gestión financiera, consultas jurídicas, contabilidad,ventas, trámites...) como de relación con clientes, proveedores, comunicación...

La situación céntrica y emblemática del Centro de Negocios en el Cantón de Molíns dota a su oficina de un centro de actividad óptimo así como fácil acceso a servicio de aparcamiento, restaurantes, hoteles y cafeterías. Esto sin olvidarnos de su cercanía al puerto comercial, conexiones directas con el puerto exterior y multiusos de la Xunta de Galicia.