Saluda

La cooperación con administraciones y entidades para la mejora de la situación socioeconómica de las tres comarcas que conforman la demarcación de COFER será el eje sobre el que pivoten todas las iniciativas que pretendo poner en marcha durante mi presidencia.

Me he comprometido a trabajar día a día para mantener la unidad en el ámbito de la patronal y para promover actuaciones centradas en los sectores clave de la comarca, con iniciativas que persigan la innovación y la competitividad en el sector industrial y otras que redunden en la potenciación de los sectores logístico, portuario, energías renovables, turístico, comercial, entre otros.

Cultivaremos la experiencia de los asociados de nuestra Confederación en beneficio de aquellos jóvenes emprendedores que pretendan poner en marcha proyectos e iniciativas empresariales.

Apuesto por continuar conformando una Confederación de unidad de todos los colectivos empresariales, por la defensa de los sectores industriales clave de la zona y por la búsqueda de nuevos mercados y la diversificación, aprovechando todo el potencial de la ingeniería comarcal.

En nombre de COFER, animo a todos los empresarios que quieran formar parte de este proyecto a que participen en el mismo, a que se integren en las diferentes asociaciones que nos dan vida y a que, de este modo, sean partícipes del impulso que las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal necesitan, un avance en el que el asociacionismo, la suma de todos los sectores productivos, es esencial.

Esta web tiene como objetivo convertirse en su punto de encuentro.

Cristóbal Dobarro Gómez

Presidente